Voy a quitarme la careta: Pitbull es el carajo más arrecho del planeta tierra. Lo admiro porque con una cagada de música y el mismo beat, ha hecho que el mundo se arrodille , le baje la bragueta y proceda con una felación. Y es que la fascinación es tan absurda que estando de vacaciones en Praga vi a la ciudad empapelada con afiches del ídolo pelón. En un país POBRE donde hablan CHECO y la gente NO BAILA.

Ahora el pana tiene un nuevo disco (llamado Global Warming, ¿que tan genial es eso?) y en el primer sencillo une su “talento” al de la colombiana con el tono de voz más fastidioso del planeta, quien por su cuenta también ha logrado un poco más que tocar en los Premios Pepsi. Cuando a ellos le añades un video inentendible en clave de película de espionaje y los senos de Shakira amarrados con 3 kilos de tirro para que luzcan en ese vestido, la cosa es impelable. Suena como una broma, pero cuando se habla de Pitbull todo es en serio.  

Recordemos algunas de las frases del carajo y al final le voy a dar un puntaje en un ranking que acabo de crear para esta reseña:

“The world is mine, sixth sense, I see the seven signs
Now baby, let’s get started for life” (2/10. Asociaciones absurdas de palabras no cuentan como rimas)

“Everytime I look into your eyes
I feel like I could stare in them for a lifetime” (1/10 Arjonismos)

“Big news, Pitbull, Tom Cruise, Mumbai
I lit up their December nights like the Fourth of July, Vanilla Sky” ( 0/10 Bien intencionado con la referencia pop, pero totalmente sin sentido)

“Thriller in Manila, knocking them out like Pacquiao
No Ali, No Frazier, but for now it’s off to Malaysia
Two passports, three cities, two countries, one day
Now that’s worldwide, if you think it’s a game, let’s play (dale)” (-1/10 Ya esta vaina pasó el límite del ridículo. 3 referencias brutales desperdiciadas para decir que viaja quejode)

El video fue grabado en diversas locaciones de Madrid y a pesar del poco de mujeres que salen saltando, lo que llama verdaderamente la atención es la pinta de Pitbull, una especie de técnico de aires acondicionados disfrazado de Tony Montana.

Pitbull es un duro de su vida y les aseguro que si aprenden a moverse al ritmo del tema seguro coronan algo en su próxima visita a cualquier local de moda en Caracas, Tokyo, Berlín, o la ciudad donde vivan, porque Pitbull es algo así como un idioma universal. DALE!