Para continuar con la racha de videos musicales quemados de esta semana, los sudafricanos de Die Antwoord lanzan el tercer video promocional de TEN$ION. Para Baby’s On Fire (en mi opinión el último sencillo que le podrían sacar al LP) se alejan de la estética darks que venían manejando en sus dos increíbles videos con Roger Ballen (para los temas I Fink U Freeky y Fok Julle Naaiers), y lanzan un clip más parecido a los de discos anteriores.

Aquí, Yo-Landi es la hermanita menor de Ninja, y él por supuesto no quiere que ella tenga nada con los otros “vagos” que viven en el vecindario, porque “ellos sólo piensan en UNA cosa”. Yo-Landi decide no hacerle caso ya que él se la pasa, como podrán ver, con 3 y 4 chicas a la vez en su cuarto. Pero cuando Ninja se da cuenta de que uno de los “pretendientes” de su hermanita es muy insistente, se pone violento. Esperen motos, bicicletas, stunts en carros, y pipas en forma de revólver.

El video fue dirigido en conjunto por Ninja y Terence Neale, un director de comerciales sudafricano (entre sus piezas hay un par para KFC) y parte de la productora Egg Films.