Estamos todos claros que los carajos de OK Go se hicieron famosos gracias a los videos que OTROS le han hecho, no? Digo, la única manera de poder entretenerse con esa música tan genérica es con un acompañamiento visual brutal e innovador, cosa que ellos mismos saben, por eso siempre buscan a los mejores realizadores para que les hagan piezas que quedan en el recuerdo.

Ahora, un tigre que les queda perfecto es el de hacer música para un programa infantil como Plaza Sésamo, donde pueden mantener las locuritas visuales al máximo mientras escriben las mismas letras de sus sencillos, es decir, algo entendible para un niño de 6 años que aún no diferencia una patilla de un perro.

Si quieres aprender los colores primarios y las combinaciones básicas entre ellos, dale play al video. Después del salto, un insigne venezolano forma parte del mismo programa…

El pasado 03 de Febrero, “nuestro” Gustavo Dudamel pasó por Plaza Sésamo para hablar con Elmo (“DudamElmo”?) sobre la palabra “stupendous” y cómo esa palabra describe a una oveja violinista, un pulpo percusionista y un coro de pingüinos. Normal pues…