Hace exactamente seis meses y un día lanzamos el primer episodio de esta serie autofinanciada, independiente y producida literalmente por amor al arte, que hoy culmina su primera temporada.

Para el doceavo episodio tuvimos el grato placer de visitar la casa del escritor venezolano Leonardo Padrón, un lugar repleto de libros con una vista envidiable de Caracas, donde el poeta, guionista de cine y telenovelas, y más recientemente escritor infantil, dedica sus mañanas al oficio que terminó por cautivarlo (luego de probar suerte como estudiante de ingeniería de sonido en el exterior y dejar a un lado su sueño de convertirse en rockstar).

Entre muchas cosas, Leonardo Padrón nos habló sobre lo que colecciona, su rutina de trabajo y cómo logra adaptarse para enfrentar cada tipo de escritura, donde la poesía es siempre la consentida. Nos contó también sobre la experiencia de ser hackeado en Twitter, dejándonos con una reflexión importante sobre la censura y las amenazas que enfrenta actualmente nuestro país, ante las cuales no pretende doblegarse.

Los invitamos a disfrutar del último capítulo de una temporada que nos ha llenado de satisfacciones, aprendizaje y experiencias incalculables. Gracias a todos por el apoyo y la excelente recepción, con suerte volveremos por una segunda ronda, siempre que encontremos el apoyo de un patrocinante .

También pueden ver el episodio en VIMEO, con mayor calidad y subtítulos :) (para que se los pases a tus amigos que no hablan español).

Episodios anteriores de MEMORABILIA:

EPISODIO 11 – ROBERTO WEIL
EPISODIO 10 – VALENTINA QUINTERO
EPISODIO 9 – MARGOT BENACERRAF
EPISODIO 8 – NELSON GARRIDO
EPISODIO 7 – STARSKY BRINES
EPISODIO 6 – CÉSAR MIGUEL RONDÓN
EPISODIO 5 – PATRICIA VAN DALEN
EPISODIO 4 – DJ TRUJILLO
EPISODIO 3 – VANESSA BOULTON
EPISODIO 2 – OSWALDO VIGAS
EPISODIO 1 – MARCEL RASQUIN