Hace muchos meses posteé un cortometraje que realizó el director/fotógrafo Todd Cole para la casa de moda RODARTE (la misma que entre otras cosas hizo los vestidos para la estupenda cinta Black Swan) Ahora, con la ayuda de una de las bandas favoritas de la Nonna: Deerhunter, y la actuación de Elle Fanning, estrenan su nueva colección, inspirada en el norte de California durante los setenta:

Las casa de moda creada en el 2005 por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, demuestran una vez más su interés por unir su trabajo con la fotografía y la música alternativa, ya que el corto anterior anterior fue musicalizado por No Age.

Elle Fanning, la hermana menor de Dakota, alcanzó fama el año pasado con la cinta Somewhere de Sofía Coppola y a sus 12 años ya tiene un poco de cintas en  su haber. En este cortometraje se pasea por una casa localizada en las Colinas Baldwin en California, mientras una cámara RED con lentes de los 70 la graba con ese foco borroso tan de moda. Claro que lo interesante para la marca es que los vestidos de la chica cambian mágicamente entre tomas. 

En lo personal me parece un poco creepy poner a una niña de 12 años a modelar ropa que evidentemente no debe ser muy popular para gente de su edad, digo, la carajita de vaina y puede caminar con esos zapatos. Supongo que cuando una mujer se sienta mal porque no le quedan los vestidos como en la publicidad será algo bueno. 

Vean el corto en calidad pro.