Little Girl es el segundo single de Sweet Heart Sweet Light, el disco que Spiritualized editó hace un par de meses, luego de un silencio de 4 años.

El video que acompaña el lanzamiento es sencillo, una chica escapa de su casa para buscar mejores oportunidades, en el camino se consigue a un grupo de motociclistas extremos que la introducen a un nuevo mundo de drogas, gente con barba y borrachos que acuchillan peluches con machetes.

El tema es brutal y el video entretiene, así que véanlo!

Dirigido por Vincent Haycock, el video se grabó en Brandenburgo, una ciudad en la frontera entre Alemania y Polonia, cuna de los Eastside Xtremes, un poco de bichos locos que andan haciendo caballitos y vainas raras en motos de alta velocidad. El resto de los que aparecen fueron elegidos en la calle o en bares de motociclistas; por su parte, la chica que protagoniza el clip es la inglesa Chesca Miles, una de las mejores stunt riders de Europa, que también es modelo y cantante.

Para terminar, me parece necesario incluir esta pequeña lista de “infortunios” ocurridos durante la grabación (sacado del YouTube del video): 

“During the course of the three day shoot there were only 2 crashes, a wrecked bike, a near-death tank rattle, 12 burnt-out tires, a broken whipped cream charger, and a near arrest after police caught producers filming a high speed tracking shot on the autobahn into Berlin at 4am.”