Hace un tiempo les mostramos un pequeño preview de la que se dice ser “la primera película de terror y suspenso venezolana”, La casa del fin de los tiempos, ópera prima de Alejandro Hidalgo. Ahora pueden probar un poquito más de lo que se viene con el siguiente trailer, el cual a mi parecer le hace más daño que bien:

Un gran problema con el cine venezolano es que no utiliza los trailers como la herramienta publicitaria que son. De repente la película si dará miedo, pero la manera como exponen la trama y la edición la hacen parecer sumamente tediosa. Confirmo mi comentario en la reseña anterior, el maquillaje hecho por Alex Mathews (El Secreto de sus ojos) parece hecho con el engrudo mágico que Neil nos enseñó en Art Attack. También confirmo que los actores venezolanos en el cine son usados como por modas, Erich Wildpret ya está dejando el reinado y ahora se está coronando a Guillermo García, el nuevo “It Boy” entre los actores que medianamente lo logran.

En fin, cerraré con una sarta de comentarios provenientes de lugares comunes para no quedar tan mal:

- ¡Al fin! Una película venezolana que no tiene malandros…

- Es que definitivamente lo venezolano es lo mejor, Salto Ángel, su gente, arepa pelúa, hallaca, Maracaibo 15, nuestro Simón Díaz…

- Gracias a esta revolución bonita el cine nacional ha…wait, what?...