El décimo episodio de Memorabilia trae un personaje que por muchos años ha tenido el trabajo más envidiado del país. Sin embargo, eso de ser una “viajera feliz” de profesión no es tan sencillo como Valentina Quintero lo pinta, se requiere de mucho compromiso, guáramo para levantarse antes que el sol y una capacidad de organización casi militar, entre muchos otros atributos que la han convertido en la referencia por excelencia a la hora de recorrer Venezuela.

Pero mas allá de sus incesantes esfuerzos por promover el arraigo a nuestro país de esquina a esquina, Valentina es una mujer de risa contagiosa que ha desarrollado una seria adicción por los zapatos, lucha por mantenerse al día con la tecnología y tiene una evidente afición al orden y la puntualidad, basta entrar a su casa para darse cuenta que todo está en su santo lugar.

Los invitamos a conocer un poquito más de esta periodista, locutora y viajera venezolana que día a día se rodea de color, naturaleza, optimismo y algo de música cursi para mostrarnos una cara del país que muchas veces, entre tanta mala noticia, se nos olvida que existe.

También pueden ver el episodio en VIMEO, con mayor calidad y subtítulos :) (para que se los pases a tus amigos que no hablan español).

Episodios anteriores de MEMORABILIA:

EPISODIO 9 – MARGOT BENACERRAF
EPISODIO 8 – NELSON GARRIDO
EPISODIO 7 – STARSKY BRINES
EPISODIO 6 – CÉSAR MIGUEL RONDÓN
EPISODIO 5 – PATRICIA VAN DALEN
EPISODIO 4 – DJ TRUJILLO
EPISODIO 3 – VANESSA BOULTON
EPISODIO 2 – OSWALDO VIGAS
EPISODIO 1 – MARCEL RASQUIN