Imagen de previsualización de YouTube

Antiviral es el nombre del debut como guionista y director de Brandon Cronenberg, hijo del gran David (Crash, Videodrome, Eastern Promises, Cosmopolis y un coñazón de pelis más), en el que demuestra que tiene gustos similares y raritos como los de su padre.

La peli está situada en un futuro cercano donde la obsesión con las celebridades alcanza el punto de generar un mercado para la compra y venta de enfermedades y piel de famosos. Neermeel.

La historia (según pude leer porque en el trailer no me quedó nada clara) es que un tipo llamado Landry -que trabaja en el mercado patógeno de celebridades- queda infectado por una enfermedad que lo consume y deforma a la misma vez que la chica famosa que la contrae originalmente, convirtiéndolo en una especie de freak muy perturbador al que le salen vainas raras de la espalda y cada vez está más sudado.

La peli me parece que puede ser interesante, tiene escenas bien quemadas que me llaman la atención (lo del restaurante con carne de famosos) y confieso que por lo menos el trailer me atrapó, sobretodo al final cuando hacen una musiquita con los gritos y las toses… Además, hay tantos planos de caras locas que es imposible dejarla pasar sin sentir curiosidad.

Si se fijan bien y hacen pausa en el 1.29′, podrán ver a Malcolm McDowell (Alex en La Naranja Mecánica) haciendo de doctor! Fuck yeah

Brandon, papi está orgulloso.