Yo nací en 1990 y en cierto punto de mi vida, 30% de mis posesiones eran de Sanrio, 30% eran de Barbie, y el resto era de Lisa Frank. Yo, igual que muchas otras niñas, compraba cosas de Lisa Frank como una loca, sobre todo calcomanías, que luego pegaba en mi álbum de calcomanías… de Lisa Frank. Si las iba a cambiar tenía que ser por otras de alto valor, como alguna calcomanía peludita o al menos dos brillantes.

Esta mujer creó un universo lleno de perritos, gatitos, mariposas, corazones, notas musicales, arco iris, unicornios, estrellas y planetas, que imprimía en papel brilloso y en objetos muy codiciados. También eran medio caros. En fin, imagínense si la locura era así aquí en Caracas, cómo era en Estados Unidos… Este mini documental producido por Urban Outfitters les dará una idea.

Yo no sabía que Lisa Frank era alérgica a aparecer en los medios, así que enterarme de eso fue nuevo para mí. En el video verán el interior de la sede de su compañía, que obviamente está forrada de animales mágicos y cartas de admiradoras, así como un vistazo a su depósito ultra seguro donde guarda los originales de cada uno de los dibujos que su marca ha impreso. Además sale Mila Kunis en un viejo comercial expresando el mismo sentir de miles de niñas sobre los productos Lisa Frank :’)

El oso bailando es bien ladilla pero bueno. Lo perdono por 3 minutos de nostalgia. La dirección del corto es de Scott Ross y Karl Beyer.
Si quieren llenar su pantalla de lindos pandas y golden retrievers sobre un fondo psicodélico, click para ir a la página oficial de la marca.

tumblr_static_tumblr_static_lf_unicorn