Dead Sushi es una película de horror japonesa en la cual varias piezas de sushi (sushi, muerto) asesinan de maneras horribles a los humanos. No se entiende si obedecen a un poder mayor, o simplemente están hambrientas de sangre.

En el trailer podrán observar a guerreros luchando contra susheros, california rolls que se ríen malévolamente, sashimis que le despedazan la boca a un japonés y japonesas desnudas con sushi encima, entre otros actos inmorales cometidos por esta creación culinaria japonesa.

Esta locura es dirigida por Noboru Iguchi, quien ha hecho unas 40 películas , entre ellas varias pornos y algunas de karate, y estelarizada por Rina Takeda A.K.A High Kick Girl (he aquí su blog… en japonés), también lo recordarán por ser el genio detrás de RoboGeisha y Zombie Ass, dos de los mejores trailers que hemos colocado en este blog.

No creo que yo pudiese aguantar más de 10 minutos de sushi asesino, pero es fascinante que exista sin duda. Tampoco sé con seguridad si es en serio esta peli (aunque todo parece indicar que sí).

Recordemos el tagline:
Sushi Action!
Sushi Erotica!
Sushi Violence!
Attack of The Killer Sushi!

y Hot Wasabi Action!

Les dejo el afiche: