En la era del silicón, donde las niñas de 15 años piden unas lolas más grandes y una refiladita de la naríz, donde Urbe Bikini es lo mejor que le puede pasar a una jeva y VecinaBella.com se erige como la mejor página web del país, la gente de SOHO realizó una convocatoria para que las lectoras mandaran videos de sus tetas naturales.

Como queremos subir las visitas mostrando culos y tetas, apoyamos esa causa de que las chicas sean felices con lo que tienen y no anden sintiéndose mal porque no cargan 500cc, les dejamos el video. Aparte de este video, en el blog de la revista hay algunas fotos de otras chicas que enviaron su material.

Colombia es uno de los países con mayor índice de operaciones de aumento de lolas. y con esto en mente (sumado a la viralidad que genera tener a un poco de chicas mostrando sus atributos a cámara a cambio de nada) decidieron lanzar esta campaña en pro de la naturalidad.

Si lo suyo es el silicón y las chicas más explotadas igual pueden ingresar en la página de Soho para más info. Y si pensaban que iba a terminar la nota con una frase balurda tipo “naturales o de silicón, a mi me gusta el recostón”, estan pelaos.