Me disculpan los fans del hip hop por esta aseveración tan fuerte, pero en los últimos años, solo hay un productor/rapero mejor que Jay Z, y es Kanye West. Más allá de que uno sea muy famoso porque se zampa a Beyoncè y otro por sus ataques egocéntricos, son unos malditos genios y el disco en colaboración lo demuestra con este temazo y el video.

Con una base del tema Try a little tenderness del legendario Otis Redding, las letras de la canción no son más que dos panas echones hablando de que tienen burda de real y el video lo demuestra pero con un toque divertido. Hubiese sido una ladilla si ambos se hubiesen tomado en serio el peo de salir en mansiones, con sus mercedes Benz, fumando habanos con Castro, así que en su lugar, básicamente se muestra ese mismo estilo de vida pero más relajado, con ambos transformando un Maybach de $380.000 dólares en un carro tipo Mad Max y con la aparición de Aziz Ansari.
Otros datos digno de tener en cuenta: Kanye carga dos relojes, porsi uno se detiene en algún momento.
No es por nada pero quiero hanguear con estos panas en los containers del puerto de La Guaira, y pasear por Las Mercedes después a buscar alguna chencha… Welcome to the good life!!!!!

Ni lo he escuchado pero debe ser el disco del 2011. No me creen? Bájenlo acá

http://watchthethrone.com/