Más allá de su habilidad para orquestrar sus temas, Jens Lekman es uno de los mejores escritores de música popular en la actualidad. Su capacidad para escribir historias originales y divertidas demostró ser inigualable en sus dos últimos discos Oh You’re So Silent, Jens y Night Falls Over Kortedala. Su nuevo disco viene a ser un motivo para celebrar bailando en interiores frente al espejo, algo que hago cuando estoy muy emocionado.

El clip fue dirigido por Marcus Söderlund y se burla un poco de los videos donde los músicos pretenden tocar o cantar un tema, usando como base que en la canción el narrador no puede mantener el ritmo de la historia.

Cinco años fueron necesarios para que el sueco lanzara nuevo disco, y hay una novedad: las letras de los temas arman una historia completa en lugar de que cada canción esté por separado.La temática fue inspirada por la ruptura más importante que el músico dice haber vivido, una relación donde -como dice en la letra de esta canción- estuvieron a punto de casarse para que Lekman obtuviera la visa americana. Afortunadamente la desgracia de muchos se traduce en música para nuestros oídos.

El disco sale a la venta el 4 de septiembre.