El último disco que escuché de Black Moth Super Rainbow fue Dandelion Gum, del 2007. Después no le paré más a lo que hiciera esta banda de pop psicodélico de Pittsburgh, hasta ver este primer video promocional; una muestra de la estética del próximo disco -titulado Cobra Juicy-, en la que las máscaras de “demon skater” juegan un papel importante.

La historia es sencilla: una pareja que no sabe manejar un GPS se pierde y termina en un callejón donde es atacada por una banda de enmascarados, que los someten a torturas raras para obligarlos a hacerse miembros.

Por otro lado, la banda creó un proyecto Kickstarter para financiar el (quinto) disco: la grabación fue casera como la de todo su trabajo anterior, pero el dinero (que casi triplicó la meta de 45000 dólares) está destinado a las ideas de distribución.

Para distintas cantidades de donación la banda ofreció diferentes paquetes: entre ellos una máscara como las que sale en el video, con un pen drive en las encías que contiene la música. Otras opciones: desde calcomanías, máscaras pintadas a mano por Tom Fec, franelas personalizadas, el disco en vinil con una portada de arte lenticular, el disco con arte personalizado, hasta la oportunidad de escuchar un disco inédito hecho de bromas telefónicas y la oportunidad de grabarte a ti mismo con la máscara y salir en el próximo video…

A las bandas se les ocurren cosas quemadas pero después de leer todo ese catálogo quedé con dolor de cabeza.