Elvis (al igual que Gardel y Cayayo) no está muerto. Sencillamente se cansó de la fama, los excesos y los gritos de las mujeres para retirarse en un pequeño pueblito rural en el corazón de Estados Unidos. Pero por más apartado que intente estar, alguien tan importante como él nunca podría escapar de esa necesidad interna de performance con la que nació, y aunque sea viejo y esté solito en el sillón de la sala, siempre necesitará enamorar con su voz y sus canciones.

Un lindo homenaje para un personaje tan querido como el señor Presley, si no les aguó el guarapo, en serio están muertos por dentro. La animación estuvo a cargo de la gente de A Large Evil Corporation (buen nombre,no?).

El tema (y la parte narrada) que Elvis interpreta en el corto es Are you Lonesome tonight, específicamente una versión grabada en vivo en los estudios de RCA. Por suerte y después de una pequeña búsqueda en Youtube, logré conseguir el tema completo para que lo escuchen y comparen con toda la música horrible que sale hoy en día:

http://www.youtube.com/watch?v=QrojFR7jM9E