El Potro Álvarez sigue pegado a Chino y Nacho y ayer estrenó su video del tema Bla Bla Bla, y antes que se extrañen de verlo en la Nonna, échenle un ojo, en serio es biennnnnnnnn arrecho y tiene un coñazo de rial atrás…

Helicópteros posados en Canaima (estoy casi seguro que esa vaina es ilegal), yates en Los Roques, Ferraris en Caracas, tomas aéreas en los Médanos de Coro y un headquarter todo plateado con un poco e jevas explotadas es una pequeña parte de lo que se puede ver en lo que algunos aseguran “es el videoclip más caro de la historia de Venezuela” y coño, es obvio. Un caucho del Ferrari ese vale más que todos los videos de Zitelmann juntos.

El director es el venezolano/mayamero Daniel Durán, quien ha trabajado con Ricky Martin , Gilberto SantaRosa y Servando & Florentino.

La historia nos muestra al Potro buscando a una esquiva mujer (que parece ser Dayana Mendoza) por toda Venezuela, comienza en la selva donde es atrapado por una tribu de amazonas que le echan una burundanga y lo amarran a un palo (el Potro baila estando amarrado, un duro de su vida). Luego de eso, Chino le echa agua en la cara y el pana despierta en Falcón, pero está aún drogado de la burundanga y sigue teniendo espejismos de la chica. Luego de tan extraña experiencia, El Potro se toma un descansito y vuelve a Los Roques, donde un inesperado giro en la historia está por ocurrir…

Eso si, la canción es un terrible y me dió dengue en los oídos.