Hace casi un año les presentamos el video de El Potro Álvarez con Chino y Nacho para el tema Bla Bla Bla, un hito en la historia de los videoclips en Venezuela y en la vida del poco de Tepuyes que jodieron en el proceso. Ahora el reggaetonero vuelve a recibir financiamiento del narcotráfico y el Seniat (Aparentemente, el mismísimo Potro Álvarez leyó esta nota y no le dio mucha gracia el chiste del financiamiento y el look brutal que tiene el video, así que para evitar confusiones o batazos, sustituyo la frase). Ahora, el excelso hombre de letras, guapo ex-pelotero, amante de las féminas y erudito de las artes musicales vuelve con otro exquisito video, con una factura que seguro provocará la envidia de cualquier banda de rock nacional.

Bachata, carros vintage, modelos explotadas en convertibles, una chica con un parche falso, una rumba en Margarita, yates, el Potro una cadena de bicicleta en el cuello y pasamontañas en la playa, palafitos, tomas en helicóptero, una infinidad absurda de luces… esto video lo tiene todo y a ritmo de autotune.

Los responsables fueron nuevamente los venezolanos/mayameros Daniel Durán y Marlon Peña (los mismos de Bla, Bla, Bla) a quienes no le importó que el tema ya tenía este video brutal en youtube:

Para los que no prestaron atención les comento que hay una clara historia en el videoclip: Fuego, un dominicano trabajador como cualquier otro, sufre porque se le accidentó el carro. Afortunadamente, como es usual en las carreteras de Margarita, la banda de modelos comandada por cíclope se lo llevan a dar una vuelta por la ciudad, mostrarle la playa, darse un paseíto un yate y enseñarle la belleza del país, antes de llevarlo a donde su pana Potro, quien lo espera en sus aposentos con otro poco de modelos aún más explotadas. Una vez juntos y felices, encendieron la fogata y se armó el peo. Ni un traje de baño quedó en esa rumba… UNA VAINA LOCA!!

No creo que hayan gastado tanto real como en el video pasado, pero si se preguntan para donde van los reales de los impuestos que pagan, acá la razón. Por qué no arreglan las calles, los postes de luz, el peo del Guri? Acá la razón. Por qué inhabilitaron a Leopoldo López? Acá la razón. Por qué murió Cristo? Acá la razón. Por qué roban tantos celulares en la calle? Acá la razón. UNA VAINA LOCA.

No olviden usar el hashtag #Unavainalocaquemellevaalagloria. Si, es largo, pero vale la pena. Ahora, si me disculpan, voy a lavarme los oídos y ojos con cloro para que el efecto del video pase, luego voy arreglarme pa salir a rumbear a Barriot, donde pienso decirle a una chica: “Si tu eres soltera, y estás solita pa mi, vamos a darnos candela. Pegaíto ahí”  Si no cae con eso es una sapa. Punto.