Primero fue el regreso de la banda liderada por Shirley Manson: Garbage. Luego el anuncio de la reunión de Spice Girls y ahora nuevos discos y videos de No Doubt y Madonna. El Girl Power está de vuelta, así que saquen los potes de escarcha y los collares con chupones de plástico . Zig-a-zig-ah.

11 años pasaron desde que la banda de Gwen Stefani sacara un tema, tiempo considerable si se toma en cuenta que lo único que no ha cambiado en ese período de tiempo es que Chávez sigue siendo presidente de Venezuela.

Settle down es el primer sencillo del disco Push and shove (a la venta el 25 de septiembre) y su video fue dirigido por Sophie Muller, quien hizo videos clásicos de la banda desde la época del Tragic Kingdom, ese disco que aparentemente regalaban en Recordland y estaba en el 99% de las casas de Caracas.

El video nos deja varias cosas claras:

- Es posible no envejecer.

- Es casi imposible hacer una reunión digna de una banda.

- Con el paso del tiempo te das cuenta que los noventas fueron una década bien ridícula.

Por otro lado, mientras esperaba que Madonna apareciera en un episodio de The Walking Dead, la cantante sacó un disco nuevo y en el video que lo promociona deja claro que siempre carga una bola de real encima, y con ella puede comprar a cuanto carajo quiera.

El video fue realizado por Tom Munro y grabado en las calles de Florencia, mientras la cantante realizaba una visita como parte de su más reciente tour. Así que la vaina fue corriendo, entre concierto y concierto.

Creo que cuando ocurra una explosión nuclear quedarán vivas las cucarachas y las tetas de Madonna.