Definitivamente uno de los personajes que más resaltó en estos pasados Juegos Olímpicos fue el atleta jamaiquino Usain Bolt. Quizás sea ignorancia, pero hasta este momento, nunca había oído ese nombre. No lo vi correr, pero sí me fijé que a muchas personas les impresionó particularmente este señor, gracias a que el pana es un showcero, sobrado y con toda la razón del mundo, ya que es récord del mundo en su deporte. Gatorade, sponsor de este deportista, ya le está sacando la chicha con un comercial típico de ellos:

El comercial me pareció normalucho, han hecho cosas mejores, pero hice esta nota para hablar de dos cosas: El logo de Gatorade y el app del deportista… (luego del salto)

1) El nuevo logo de Gatorade, really? El rayito me recordó estas figuras predeterminadas que existían en Power Point, la letra G es simplemente horrible y todo en conjunto es un desastre. ¿No creen? Es como si en el universo del Abecedario, la G es un Gordito que un buen día se puso unas mallas y se disfrazó de superhéroe, que si ‘Súper Trueno’ o algo así.

2) Rock Live Inc. creó una app game sobre Usain Bolt que está super divertido y disponible en iTunes de forma gratuita. Bájalo!

PD: Debo dejar las drogas.