Les presentamos la nueva canción del verano, cortesía de un grupo de pre-adolescentes estadounidenses que demuestran sus habilidades para rapear en una canción dedicada a la comida chatarra. Esto quiere decir que si pensaban que Odd Future eran unos chamitos, mejor acostúmbrense a la idea de que cada crew de hip hop norteamericano viene cada más joven, y pronto habrán niños de 4 años revolucionando el género.

De aquí podemos sacar también una lección didáctica: cuando a los niños les interesan los temas, sí que se fajan!!! En este caso las chucherías conocidas por los gringos como Hot Cheetos y Takis!!!

Gracias a Dios las bicicletas que usan no tienen rueditas, eso me ayuda a tomármelos un poco más en serio; por otro lado cuando vi al niño de los lentes sentado en un aro de basket, me puse nerviosa. No los culpo si no vieron los 5 minutos completos, porque yo tampoco aguanto tanto tiempo seguido ese registro vocal, pero espero hayan quedado empapados del swag de estos niños.

Si se preguntan quién es el responsable de esto… pues es la organización asociada con otras cosas insólitas de la música pop: la YMCA. Los miembros de YNRichKids son participantes del North Community YMCA Beats and Rhymes Program (por favor métanse y vean las portadas de los discoS), donde supongo les enseñan a rapear, y este seguramente fue su trabajo de fin de curso o algo.

¿Será que la YMCA de aquí ofrece algo parecido? Por favor si alguien conoce un proyecto parecido en nuestro país enviarlo a la brevedad posible.