http://www.youtube.com/watch?v=3kx1UK7ACmw

¿Se acuerdan de 2 days in Paris? Era una comedia romántica sobre una chica francesa y su novio estadounidense que…. ¿No? Bueno, no importa, pero si la recuerdas entonces te agradará saber que su directora y actriz principal, Julie Delpy, ha filmado una secuela de la misma chica, su misma familia, pero un nuevo novio, esta vez interpretado por Chris Rock y en Nueva York.

¡Las razones para verla se multiplican! Chris Rock interpreta a un locutor de radio hipster con lentes de pasta y toda la cosa. En esta segunda parte, la familia francesa de Marion la visita por dos días en NYC, desatando una serie de situaciones incómodas que pondrán a prueba la relación de Mingus y Marion.

El trailer promete mucho, la venden como una comedia a lo “Woody Allen vintage”, pero si recordamos la primera película, poseía unas escenas fuertes y muy emocionales, así que no estaría mal suponer que esta segunda entrega también sea así. Adam Goldberg lo hizo genial como el primer novio, sólo queda ver con expectación el trabajo que hace Chris Rock, quien no es conocido por ser el mejor actor para personajes serios. Sin embargo me atrevo a darle mi sello de aprobación a ciegas, sólo porque Delpy ha demostrado ser una muy buena directora y nos ha regalado un personaje tan asombroso como es el del papá de Marion (interpretado también por su papá verdadero).

Si no saben de qué hablo, vean 2 days in Paris.

Por @ohclarisse