La chilena Javiera Mena continúa sacándole provecho a su lindo y muy amado (por la crítica) LP Mena, aún 2 años después de su lanzamiento. Este video corresponde a uno de los mejores temas del disco, con dirección y producción de CANADA (a los que más o menos les seguimos la pista con cada trabajo que publican).

Como vimos luego de su colaboración con Justice, los catalanes últimamente intentan hacer proyectos que exijan un formato distinto al de sus viñetas usuales con imágenes quemadas y chicas lindas topless, y en Luz de Piedra de Luna se van por lo sencillo y toman la figura de Javiera como marco, además de incorporar fondos con distintas fotos y patrones. Lo llaman, por cierto, “Gif Animado” en vez de video.

En lo personal me gusta la canción, pero el video me parece un poco monótono. Ese es el problema cuando has hecho un poco de cosas increíbles antes… y sí creo que aunque sea una fórmula que ya no quieren seguir explotando, varios videos anteriores de CANADA son bastante superiores. Para verlos les dejamos su genial canal de Vimeo.