[Hasta este momento una cosa me queda clara respecto a Marilyn Manson: es el único músico capaz de mostrar tetas en YouTube sin que le bajen el video.]

Slo-Mo-Tion es el tercer sencillo de Born Villain, el más reciente disco del shockmaster, el anticristo superestrella, el culpable de las matanzas en colegios gringos y el hombre que ha logrado meterle a Rose McGowan, Dita Von Teese y a Evan Rachel Wood a pesar de verse como un perro inflado con problemas de piel.

El clip ha sido dirigido por el propio Manson y como era de esperarse, tiene muchos planos en cáááááááámmmmmaaaaaraaaaa lennnnnnntaaaaaaa.

En lo que parece ser la lista fija de recursos visuales para los videos del rockero, hay sangre, tetas (de verdad, de mentira y de utilería), gente escupiendo líquidos, referencias sexuales andróginas, desenfocados violentos, armas, la palabra RAPE y pinturas chorreando en caras, pero extrañamente no ví ninguna referencia religiosa, pueden creerlo????

El video no es tan malo, pero también es casi imposible volver a cagarla después del desastre que “dirigió” Shia LeBluff y que reseñamos en su momento. Eso sí, los planos finales del pana con un rifle en una azotea, haciendo que le dispara a un ciclista son bien malasos y no se los cree nadie.

De Marilyn Manson me quedo con AntiChrist Superstar y Mechanical Animals, 2 de los mejores discos de los años 90′s. El resto no sirve para nada.