Una de las mujeres más sexys de la historia musical, Chan Marshall, regresa luego de 6 años sin lanzar un disco de temas propios. Estoy emocionada como quinceañera con Justin Bieber delante…

Marshall, o Cat Power como se hace llamar cuando está en tarima, regresará con SUN, una colección de 11 canciones compuestas y producidas por ella misma en un estudio que construyó en Malibú, además regresa con un nuevo look más corto, como en sus inicios. Arriba les dejo el primer video promocional para el tema Ruin.

En verdad no es un video como tal, sino una corta secuencia inicial de Marshall escribiendo el nombre de la canción en spray dorado, de resto es una imagen estática de la portada del disco que, al ser una foto de su cara, podría ver por 15 horas seguidas. El tema me gusta bastante, es más “rockero” y menos mellow si lo comparamos con los temas que estaban en The Greatest. Este disco promete.

El álbum sale el 4 de Septiembre y ya puede ser preordenado en sus distintas ediciones a través de la tienda de Matador Records. El tracklist será:

1. Cherokee
2. Sun
3. Ruin
4. 3,6,9
5. Always On My Own
6. Real Life
7. Human Being
8. Manhattan
9. Silent Machine
10. Nothin But Time
11. Peace And Love