http://youtu.be/azBzUEFZIss

Para este momento de la vida digital, todos deben conocer a Siri, no? Es la vocecita robótica esa que trae el nuevo iPhone 4s que funciona como un asistente personal, ayudándote a ordenar la vida, cuadrar tus citas, aclarar dudas o dándote cualquier información que necesites en cualquier momento.

Bueno, para demostrar que las celebridades también se ven estúpidas hablándole a un teléfono en vez de interactuar con humanos, Apple ha sacado varios comerciales donde John Malkovich, Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson pasan sus momentos foreveralone pidiéndole ayuda existencial, alimenticia o romántica a Siri. Como si no tuvieran una cuadrilla de asistentes para ayudarlos…

El que tienen allá arriba es el de Samuel L. Jackson, me parece que es el más divertido y tiene el chistecito del “hotzpacho” que está pasable. A continuación el de Zooey Deschanel que es verdaderamente gallo:

http://youtu.be/Y5Dt0YlN2nM

Digo, podrías haberte asomado por la ventana y ver si estaba lloviendo en vez de preguntarlo con esa voz de golfa, no??????

Aquí están los de John Malkovich, que en vez de ser geniales como me esperaba, son bastante depresivos e intensos:

http://youtu.be/hiBIT8Kgr4w

http://youtu.be/0t-lsULa8ZM

No es raro que el único negro de la vaina tenga un iPhone negro y los 2 blancos, uno blanco? Ahí lo dejo…