Ang Lee alcanzó la fama (aunque no le dieron el Oscar como director) con El Tigre y dragón (lo siento Sense and Sensibility), una obra basada en un libro del autor chino Wang DuLu. Doce años depués regresa con la adaptación de un Best Seller que narra la historia de un niño amigo de un tigre en búsqueda de su identidad y vainas de espiritualidad, blah blah blah.

Supongo que los fanáticos del 3D deben estar fapping mientras ven este trailer, toda la vaina parece un ejercicio brutal de animación en tres dimensiones. Más allá de eso no hay mucho que decir al respecto. Si no supiera nada del libro (igual no me lo leí, así que no es por mojonearme) diría que se trata de una secuela de la historia del Titanic, pero donde Kate Winslet es un tigre.Los invito a que vean el trailer en el site de Apple en full HD Surround 3D DIGITAL Epic Legendary THX y todo lo que se puede ofrecer en estos días. La cinta se estrenará el 1 de noviembre y, a más tardar, para las fechas decembrinas seguro estará en las salas del país, porque es uno de los títulos grandes de FOX en competencia para el Oscar.

P.D: Creo que es el lugar apropiado para dejar claro que el Hulk de Ang Lee me parece infinitamente superior a la hicieron luego con Edward Norton, con todo y eso que no soy nada fan de los perros mutantes.