Hace casi un año posteamos el trailer y el poster de un documental que hicieran sobre el historietista argentino más reconocido en los últimos años: Ricardo Liniers, y ahora está en youtube COMPLETO.

Quien sabe si lo bajen por problemas de derechos o algo, pero por lo pronto la misma directora no parece tener problemas con que pongan su trabajo gratis. De hecho comenta:

“Hola! Soy Franca González, la directora del documental. Les paso la web oficial del film liniersporfranca blogspot com para conocer detalles de la filmación, etc. El documental está en DVD con subtítulos y un montón de extras interesantísimos. A los que les interese tenerlo y verlo en mejor calidad que en la web o tener un contacto directo conmigo, pueden hacerlo a través de ese link. Abrazo, y que lo disfruten!!!”

Genial!!!! Abajo algunos extras que conseguí con la directora y el ilustrador grabando los comentarios del dvd

El docu como tal no es una maravilla y en ocasiones perdí por completo el interés, pero siempre salen cosillas chéveres, algunos diálogos, algunas animaciones, que valen la pena, sobretodo si están interesados en el trabajo del personaje.

Y recuerden: Menos Alberto Montt, más Liniers. Eso es lo que el mundo necesita.