Los productores de Jimmy Fallon siguen dándonos razones para decir que su programa es el mejor talk show en cuanto a contrataciones musicales se refiere. El más reciente batacazo que le dan a la tele gringa está protagonizado por los mostros de Wilco, quienes pasaro por el set de Late Night With Jimmy Fallon a tocar un par de temas.

Allá arriba tienen la presentación de Art of Almost, tema incluído en el más reciente disco del grupo de Chicago, The Whole Love. Después del salto tienen otro bonus, una excelente versión del tema Laminated Cat, grabado exclusivamente para web.

Además de presentar estos 2 temazos, Jeff Tweedy (vocalista) sale luciendo su hermosísima Jeff Tweedy Signature Gibson SG, una guitarra de diseño exclusivo que Gibson acaba de lanzar al mercado y que puedes adquirir si te sobran 2.600 dólares en tu cupo CADIVI.

Es necesario aclarar que Laminated Cat no aparece en el catálogo de Wilco, sino en el de Loose Fur, proyecto paralelo de Jeff Tweedy, Glenn Kotche y Jim O’Rourke.