En esta época donde todo el mundo le saca una pistola a alguien por no comerse un semáforo, Cristiano Ronaldo no cobra penaltis y todos se irían demasiado, es momento que venga un venezolano sensible a cambiarnos el humor y recordarnos que hay una luz después del túnel.

Ese hombre de buena fé no es otro que el nieto @_Kuizz_, un ilustrador amigo de la casa, diseñador gráfico, profesor ejemplar, artista conceptual y role model mundial que hoy comienza una serie de playlist temáticos que intentarán cambiarte el ánimo y hacerte sentir sexy en situaciones donde no lo esperas.

La cosa comienza con Todo va a salir bien, una bocanada de aire fresco que podrás descargar a tu iPod gratiñán. Link y tracklist después del salto!

El propio Kuizz nos cuenta su intención con este proyecto gráfico/musical:

Acá el primero de lo que espero sea una serie semanal (o quincenal) de playlists que estaré armando durante los siguientes meses y con el fin de amenizar distintos tipos de veladas y/o situaciones…

En este caso les presento “Todo va a salir bien”, una selección de éxitos de ayer y hoy para subirle dos en épocas de desgracia casi absoluta jakhsdjkasjaja…

Sin nada mas que agregar, atentamente me despido.

Kuizz & the tears of Magic Juan.

El tracklist es el siguiente:

Lo quieres descargar, verdad? Pues haz click aquí y compártelo con las especies vivas que conozcas!

Si te gusta, deja tu amor en los comentarios, así como críticas constructivas, memes divertidos o fotos sexy.