Aprovechando que el nieto Algodón Egipcio está en la boca de todas las personas del mundo, con un disco increíble y un primer video promocional hermoso elegido por Vimeo el mismo día que salió, la Nonna hace su humilde contribución para apoyar la palabreada “movida nacional” con la primera entrega de una serie musical que esperemos les guste y podamos hacer con cierta regularidad.

Hoy queremos estrenar y compartir con todos ustedes (como celebración por haber conseguido los 5000 followers en Twitter) un par de canciones que grabamos en HD durante la primera presentación de Algodón Egipcio en Venezuela. Entenderán que tan magno evento no podía ocurrir sin dejar testimonio audiovisual.

Arriba tienen el video para Los párpados caídos, después del salto hay otro!

La Lucha Constante es el fantástico disco debut del venezolano, que ha sido editado por Lefse Records y puede ser comprado aquí en formato CD, o por acá en formato digital. Entre los 10 temas que lo conforman encontrarán la versión en estudio de Los párpados caídos y otro tema llamado El día previo, que es el del video “favoriteado” por Vimeo y que podrán disfrutar en vivo a continuación:

A pesar de ser un acto musical reseñado en sites tan importantes como Pitchfork, que ha tocado en festivales europeos y recibido elogios de críticos musicales en todo el mundo, es triste darse cuenta que en Venezuela exista un desconocimiento musical tan grande que permita un audio tan mal montado como el que se escuchó ese día. Por suerte el talento, carisma y afro de Cheky fueron suficientes para salvar la patria y hacer que todos tripeáramos con su debut local.

Ojalá les guste! Vienen cosas interesantes para la Nonna, por eso queremos saber sus opiniones, consejos y comentarios para ir probando y mejorando estos experimentos en video que estamos haciendo.

Aprovechamos de dar las gracias a todos los que nos echaron una mano para sacar esto adelante: Cheky, Juan Teppa, Carlos Astros, Carla Páez, Valentina Alvarado y Geraldine Villasmil.