Hace exactamente un mes estrenamos los primeros videos originales de la presentación en vivo de Algodón Egipcio. Impulsados por el buen feedback que recibimos, aquí tenemos el segundo episodio de esta serie de presentaciones musicales traídas a ustedes por Las Reseñas de la Nonna, es decir, nosotros mismos.

Ahora le toca el turno a Sunsplash, el acto bailable del mítico Alberto Stangarone, antiguo frontman de Todosantos y eterno sex symbol de la escena musical caraqueña. Fuimos al local esperando un toque divertido, pero la presentación de Sunsplash se convirtió en una enorme fiesta a media semana donde la gente bailaba como loca, los hombres gritaban las rimas de Alberto y las chicas empujaban disimuladamente para irse acercando a la primera fila…

Sin más habladera, comencemos la rumba de hoy con Fiera de Vinil e Interference, seguiditos pa que el baile no se interrumpa:

Otro más, después del salto.

La evolución de Stangarone como frontman ha sido absurdamente veloz, pasó de ser el carajo que cantaba tímidamente en Todosantos a un tipo mucho más carismático y divertido de ver, alternando entre el micrófono para rapear en portugués, inglés y español, y la laptop donde iba lanzando beats, destruyendo pistas con un Kaoss Pad y haciendo secuencias en vivo.

Otro buen momento de la noche fue cuando nos lanzaron el doblete explosivo de Gold Day (remixeada por Jóvenes y Sexys) y Hi Life (remixeada por Jairo Mendez), temas tan pegajosos que aún andamos cantando el “A——fri—–can party” y, si ven el clip, se darán cuenta que la gente estaba en un estado de rumba insólito para un día miércoles.

Lo único malo fue la poca ayuda por parte de El Puto Bar, por más que intentamos (tanto Alberto como nosotros), no pudimos obtener el audio directo de la cónsola, ellos alegan que estaban haciendo un stream de los toques (que en el momento que vimos tenía 0 viewers), por eso tuvimos que capturar el audio del ambiente y de allí que no sea el mejor posible.

El siguiente paso es, obviamente, descargar gratis “Live in Maracaná”, el debut de Sunsplash aquí.