Ariel Pink tuvo una tremenda idea para el primer video promocional de su disco Mature Themes: aparecer como un tipo que tiene demasiado éxito con las mujeres. En este video, Ariel le cae a cinco chicas y con todas tiene algo, en lo que parece ser menos de 24 horas. Por un lado es el video más lineal y coherente que ha hecho, por otro es uno de los más absurdos por eso mismo… aunque uno no sabe si en la vida real esa pollina rosada tiene un encanto irresistible.

Por supuesto que el look es piedrero como estamos acostumbrados. Indudablemente el highlight (entre tantos) del video es cuando Ariel va caminando por la calle como cualquier persona, relajado, y un tipo que va en un carro con su novia se orilla a su lado para pedirle un autógrafo. ¿Qué pasa a continuación? Ariel usa su encantadora sonrisa y corona.

Tema a debatir: ¿Al final nos sugieren que sucede una orgía? ¿O es mi imaginación sucia? El video fue dirigido por Travis J Peterson, quien trabajó antes con Ariel y también con bandas como Vivian Girls y Glass Candy (pueden ver sus videos musicales aquí).

Ah y por cierto, el tema me gusta muchísimo desde que salió hace algunas semanas. Mature Themes se leakeó hace un rato pero está a la venta oficialmente desde la semana pasada, y es totalmente recomendable. :D