En otra ocasión realicé una reseña del EXCELENTE primer EP de “Presidente”, alias de Heberto Añez Novoa, tecladista de TLX (la mejor banda nacional según este post). Ahora el proyecto tiene un par de sencillos nuevos: NOCHE, una maravilla que ya nos había dejado escuchar, y LOS DESCONOCIDOS, tema que viene acompañado de un video promocional.

Luego de escuchar el par de temas (que pueden descargar acá) reafirmo que este proyecto solista es muy interesante y tiene un sonido muy original, que lamentablemente ha sido asociado con un imaginario que le hace mucho daño, al menos en mi humilde opinión.

Si tuviese una máquina del tiempo no viajaría para matar a Hitler o evitar alguna tragedia humana. Tan solo quiero ir un par de días atrás y convencer a mi yo del pasado para que jamás le de play a este video. ¿O estoy solo diciendo esto para generarles morbo y que lo vean? Sea usted el juez.

El video fue realizado por el mismo músico e incluye algunos comics de Nessi Inmorales, quien en algunas ocasiones realizó colaboraciones para Zuplemento .

P.d: En serio bájense el maxi single

http://youtu.be/pn-Pg8cQJLM